Compartir
Publicidad
Publicidad

Las películas de Resident Evil tendrán un reboot y ya se conoce a su primer director

Las películas de Resident Evil tendrán un reboot y ya se conoce a su primer director
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resident Evil es un videojuego que ha cambiado mucho en los últimos años, tanto es así que para varias personas amantes de la saga este ha pasado de ser un survival horror a ser un título de acción y como ha sucedido con videojuegos que han tenido gran popularidad, la franquicia también lanzó una serie de películas.

Y a pesar de que no han sido muy bien recibidas por algunos fans, las seis películas han logrado recaudar 1.2 millones hasta la fecha y con la salida de Resident Evil VII: Biohazard y su buen recibimiento era un paso lógico el ver algo más de la franquicia en el cine. De acuerdo con Variety, Martin Moszkowicz, el presidente del consejo de Constantin Film y productor de las películas de Resident Evil, ha comentado que un reinicio de las películas ya se encuentra en marcha.

Deadline ha informado que el director James Wan producirá el primer film de esta nueva serie de películas, pero también se comenta que Greg Russo será el encargado del nuevo guión, quien fue el responsable de escribir los guiones de Mortal Kombat, Annabelle y Saw. Sin embargo, todavía no se sabe si Milla Jovovich volverá para la nueva saga o cuáles serán los actores que le darán vida a los personajes de los nuevos films.

Milla Jovovich

Resident Evil, o Biohazard como se conoce en Japón, es una serie de videojuegos desarrollado por Capcom y creado por Shinji Mikami, que además incluye manga, novela, figuras, guías, películas y más. La trama gira en torno a una amenaza bioterrorista que ha sido propagada por la Corporación Umbrella, el virus al infectar a los humanos los transforma en monstruos o dicho de otra manera zombis.

La saga clásica se conforma de Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil: Code Veronica, Resident Evil Zero y Resident Evil Outbreak: 1 y 2 que son dos títulos que están basados en historias paralelas a lo que pasó en Raccoon City en RE2 y RE3.

La nueva saga se conforma de Resident Evil 4 (Uno de los más odiados y amados a la vez) Resident Evil 5, Resident Evil 6, Resident Evil: Revelations, Resident Evil: Revelations 2, Umbrella Chronicles, Darkside Chronicles, Resident Evil: Operation Raccoon City, y el título más reciente Resident Evil VII: Biohazard.

Vía | Deadline | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos