Publicidad

Más sobre Venice, ¿primera BlackBerry con Android?

Más sobre Venice, ¿primera BlackBerry con Android?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os hablamos sobre ella hace un mes, BlackBerry Venice fue descubierta y presentada de forma no oficial como la primera incursión en Android del fabricante canadiense. En alguna de las imágenes desveladas se mostraba un teclado QWERTY deslizante, como otra de sus peculiaridades.

Hoy aparecen en la red tres nuevas recreaciones que nos dan más información sobre el dispositivo, destacando de nuevo la posibilidad de que el sistema operativo de Google es el que está alojado en su interior, en lugar de BlackBerry 10.

Utilizar Android y colocar los servicios BlackBerry, suena más interesante que emular aplicaciones

En la primera nos encontramos con una recreación de BlackBerry Hub integrado en Android, y es que como se había rumoreado en el pasado, la idea pasa por usar la base Android y colocarle encima los servicios BlackBerry.

Otra de las imágenes nos adelanta que hay interés por colocar una buena cámara, al menos sobre el papel. Con un supuesto sensor de 18 megapíxeles para la zona trasera, que casa con las informaciones que se habían filtrado días atrás. Se puede ver incluso un trozo del “phase detection” del anillo de la cámara, también se espera estabilización óptica.

Blackberry Venice Android

Para terminar con especificaciones rumoreadas de BlackBerry Venice, se espera una generosa pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD - 2.560x1.440 píxeles -, un chipset Snapdragon 808 y 3GB de RAM. En noviembre podría ser una realidad.

Actualización. Los chicos de CrackBerry comparten una imagen de un prototipo que casa bastante - bordes redondeados - con las recreaciones.
Blackberry Venice Slider Cam Crop Emboss

Vía | CrackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir