Publicidad

Observatorio para la Innovación Educativa, modelando el futuro de la educación hoy

Observatorio para la Innovación Educativa, modelando el futuro de la educación hoy
1 comentario

El Tecnológico de Monterrey, una institución de educación superior de gran prestigio en nuestro país, ha presentado su Observatorio para la Innovación Educativa, una iniciativa que intenta analizar y difundir las tendencias educativas alrededor del mundo que estarán transformando el futuro del aprendizaje.

A través de reportes semanales para profesores y líderes académicos, reporte Edu Trends que analiza las iniciativas con mayor impacto en la educación superior, conferencias y ligas a los diferentes centros de investigación educativa del Tec de Monterrey, se pretende poner al alcance de los educadores, académicos y público en general, las mejoras en el área educativa que se van gestando en diferentes puntos del globo.

Un registro simple, que nos pide nuestro nombre y un correo electrónico, nos permite elegir el tipo de noticias que nos interesan y que nos estarán llegando de manera semanal a nuestro buzón de correo.

Como docente universitaria y egresada del Tecnológico de Monterrey, me parece una iniciativa muy buena que promete conjuntar en un solo lugar lo más relevante en este vasto campo de la educación. Se agradece que haya personas e instituciones interesadas en facilitar nuestra labor al frente de los grupos, porque sin duda es una ardua tarea fungir como guía de las nuevas generaciones, y sobre todo, no quedarnos en la obsolescencia que muchas veces acartona a los otrora grandes profesores.

Más información | Observatorio de Innovación Educativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio