Compartir
Publicidad

Prestadero, préstamos de persona a persona a través de internet

Prestadero, préstamos de persona a persona a través de internet
Guardar
274 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí en la Laguna donde yo vivo, es muy común encontrar personas que prestan dinero a otras con una tasa de interés del 10% mensual (algunas cobran incluso más interés), lo hacen como una manera de ayudar a su economía personal y también de ayudar a otras personas. Hasta ahora esto de los préstamos personales funcionaba más o menos así, tenías una deuda o una emergencia, preguntabas entre tus conocidos si conocen a alguien que preste dinero con interés, y te daban un contacto. Hasta ahí todo bien, al menos en apariencia, porque luego no faltaba el listo que pedía prestado a medio mundo y no había manera de forzarlo a pagar.

Sin embargo esos problemas han quedado en el pasado gracias a la magia del internet y a Prestadero. Prestadero es un nuevo servicio que surge para que algunas personas puedan poner a disposición de otras una pequeña cantidad de efectivo desde 250 pesos, y cobrar intereses por ese dinero, o bien, puedes solicitar un préstamo para lo que necesites con tasas de interés anual muy atractivas que van desde el 8.9 al 28.9%.

Quiero prestar

¿Te sobra un dinerillo y no quieres guardarlo en el banco ni bajo el colchón? Prestadero te da una opción para hacerlo crecer. Toma tu dinero, divídelo en múltiplos de 250 pesos y puedes prestar a diferentes créditos de los que están solicitados en la página, de esta manera tienes varios deudores, y así tienes más posibilidades de que todos cumplan con los pagos mensuales a su debido tiempo.

Poner tu capital a disposición de los créditos es muy fácil, solo haces una transferencia electrónica, o giras un cheque, estas dos modalidades sin comisión, o bien puedes abonar fondos a tu cuenta Prestadero a través de tu tarjeta de crédito o débito, pagando la comisión correspondiente.

Tu dinero crece al mismo porcentaje de interés en que lo esté pagando el solicitante del crédito, aquí un ejemplo si prestas 2500 pesos.

Prestadero 02

Necesito un préstamo

¿Y si lo que sucede es que tengo una emergencia y necesito solicitar un crédito? Lo primero que necesitas es una cuenta bancaria en la que se te deposita el importe del crédito y desde la que se harán los pagos, ya que estarán domiciliados a tu cuenta. También es necesario que tengas comprobantes de ingresos o de nómina y un excelente historial crediticio.

Todo esto para que tanto tú como quien te prestará dinero tengan plena seguridad de que las cosas se hacen legales. Además a la hora de solicitar tu crédito harás una pequeña exposición de motivos, y los prestamistas podrán preguntarte más acerca de a dónde se irá su inversión. A continuación verás una tabla donde se refleja la forma de pagar un crédito de 10mil pesos calificando con la tasa más baja de interés disponible

Prestadero 03

¿Qué ganan los de Prestadero?

Además de la satisfacción por ayudarte a lograr tus sueños, ya sean los de incrementar tu capital, o bien los de irte a ese viaje que tanto soñaste, los de prestadero cobran una pequeñísima comisión del 1% de lo que recibes de abono si eres prestamista, o de lo que abonas si eres acreedor. Es decir, si en tu préstamo harás pagos de 500 pesos al mes, 5 pesos son para Prestadero y el resto para la persona que te prestó dinero.

Más información | Prestadero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos