Publicidad

Sonic celebra su aniversario número 26 con unos tenis muy especiales

Sonic celebra su aniversario número 26 con unos tenis muy especiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sonic the Hedgehog nació el 23 de junio de 1991 debido a que SEGA deseaba una mascota que pudiera competir contra Mario, muchos tal vez recordarán la gran guerra entre estas compañías, la cual causo que ambas pelearan con varios títulos muy buenos para su consola. Sin embargo, ya sabemos quién ganó.

Pero la imagen de Sonic pudo sobrevivir a lo largo del tiempo gracias a varios videojuegos que se lanzaron, pero en esta ocasión es diferente, para celebrar su cumpleaños número 26 han salido a la venta unos tenis edición limitada que seguramente los fanáticos identificaran de inmediato.

Sonic 02

Anippon en colaboración con Sonic the Hedgehog han creado este calzado sin cordones y de color rojo, los cuales hacen alusión al propio calzado de Sonic, aunque a diferencia con los del erizo azul, estos llevan bordado el nombre de la mascota en el talón.

Sonic 03

Las zapatillas deportivas tienen un costo de 6,500 yenes que equivaldrían a 58 dólares aproximadamente, en cuanto a las tallas hay de la 5, 6, 7, 8, 9 y 10.5 de Estados Unidos, sin embargo, ten en cuenta que deberás ver muy bien el precio de envio. Pero si tienes a una persona que te pueda asesorar sobre la importación, te aconsejo visitar la tienda si es que deseas estos tenis.

Vía | Polygon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir