Compartir
Publicidad

Sony también tiene su propio altavoz inteligente, se parece al HomePod y usa Google Assistant

Sony también tiene su propio altavoz inteligente, se parece al HomePod y usa Google Assistant
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una tendencia que aumentará de forma importante en los próximos meses serán los altavoces inteligentes, hace poco les mencionamos como Google decide entrar de lleno al tema, logrando que varios altavoces y accesorios cuenten con Assistant.

Ahora será el turno de Sony con sus LF-S50G, en un inicio las similitudes al HomePod de Apple son evidentes, ya que mantiene un diseño similar, la única diferencia inicial es que contará con un reloj en el cuerpo del equipo.

Sn

El sonido del equipo sera en 360 grados gracias a su diseño, adaptándose a la perfección para que se coloque en cualquier lugar y no pierda la calidad de sonido, un detalle interesante es que el altavoz cuenta con un control de gestos, por lo que no será necesario tocarlo de manera directa, solamente tendremos que hacer los movimientos necesarios enfrente del equipo.

En cuestión de resistencia tenemos la certificación IPX3, ofreciendo resistencia ante salpicaduras, pero nada más y en software vendrá con Google Assistant. Los comandos de voz también será una herramienta clave, ya que más allá de funcionar con diferentes aplicaciones de música, también lo hará con otras plataformas como Chromecast o los Philips Hue.

Aparecerá en dos diferentes colores, negro y blanco, su precio será de 199 dólares y se comenzará a vender en octubre en varios países.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos