Publicidad

Sundays, el cortometraje ambientado en la Ciudad de México llegará al cine

Sundays, el cortometraje ambientado en la Ciudad de México llegará al cine
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Recuerdan Sundays? aquel corto cinematográfico que nos enviaba a un mundo post-apocalíptico, y que sí, nos lo mostraba desde las mismas calles de la Ciudad de México. Bueno, pues la profecía de que esta producción se convertiría en una película parece que se cumplirá.

Hace unos días se confirmó que a Warner Bros le ha interesado dicho corto, y ha ganado los derechos para que la producción se convierta en una película. Curioso es saber que otros gigantes del mundo cinematográfico, como Sony Pictures y Fox, también lucharon por sus derechos.

La viralidad llevará Sundays al cine

650 1200 3

Por supuesto, lo importante de la noticia es que el interés de Warner Bros por tal producción fue gracias a que tan pronto como se publicó empezó a sufrir —para bien— una enorme viralidad, más por saber que Mischa Rozema y su productora PostPanic Pictures habían sido los encargados de convertirla en una realidad, gracias también a su triunfo en Kickstarter.

Tal como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka, al principio a Sundays se definía como una producción mexicana, sin embargo, esto era un error pues lo único que utiliza del país es su ambientación (de la Ciudad de México) y el protagonismo de la actriz Sofia Sisniega de nacionalidad mexicana.

Para quien no ha tenido oportunidad de ver tal producción, la dejamos justo abajo. Recomendamos que la reproduzcan a pantalla completa, 1080p, y con buen equipo de audio (o auriculares):

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios