Compartir
Publicidad

Taxify, otra alternativa de transporte privado que llega a la Ciudad de México

Taxify, otra alternativa de transporte privado que llega a la Ciudad de México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de Uber a territorio mexicano se abrió la puerta a numerosas alternativas, entre las que podemos nombrar a Avant y Buggy Rides, que poco a poco han aparecido para intentar hacerse con una porción del gran pastel que hasta ahora acaparan Uber y Cabify.

Y es que siendo la Ciudad de México la ciudad en donde más servicios de Uber se solicitan a nivel mundial, está claro que hay campo para que otras plataformas se establezcan, tema aparte es que pueda competir con el gigante estadounidense. Como sea, el caso es que ahora otro competidor más llega a suelo nacional.

Taxify es una plataforma de transporte privado que actualmente tiene presencia en más de 15 países en todo el mundo, incluidos algunos territorios de Europa, África y América Latina. De hecho, ya cuenta con presencia en nuestro país, en algunas ciudades como Mazatlán y Durango, pero ahora da el gran salto a la ciudad capital.

Uber Sureste

El lanzamiento oficial del servicio será el próximo jueves 15 de diciembre y promete un servicio de calidad a precios justos, pero sin dejar de lado a sus conductores pues son el principal motor para que la plataforma funcione. Su lista de tarifas es la siguiente:

  • 7 pesos de inicio
  • 3.10 pesos por kilómetro
  • 1.80 pesos por minuto
  • Las comisiones son de 15%, con cual asegura que sus conductores obtendrán ingresos hasta un 13.3% más altos que con otras plataformas similares

¿Negocio prometedor? Por supuesto, pero habrá que ver la reacción de los taxistas que operan en la ciudad, ya que recordemos que recientemente se manifestaron en contra de Uber y Cabify, aunque en realidad se manifiestan contra todo servicio de transporte privado que funcione de manera similar a los dos mencionados.

Más información | Taxify
Descarga Taxify | Play Store | App Store | Windows Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos