Publicidad

UberESPAÑOL, no importa si estás en los EE.UU. los conductores de uberX hablarán español

UberESPAÑOL, no importa si estás en los EE.UU. los conductores de uberX hablarán español
1 comentario

Aún cuando en México la situación de Uber sea un tanto crítica, la empresa sigue ampliando su oferta alrededor del mundo agregando un valor adicional a su servicio con pequeñas novedades.

Hoy Uber está confirmando que su servicio UberESPAÑOL está llegando a más ciudades de los EE.UU. Dicha versión del servicio permite que aún cuando estemos en el país vecino, pidamos un uberX y el conductor nos hable totalmente en español.

Pareciera una mejora mínima que está agregando Uber a su servicio, pero para muchos de los hispanohablantes que viajan con frecuencia a diferentes ciudades de los EE.UU. seguro que les será de mucha ayuda. Eso sí, desgraciadamente sólo está disponible para la versión uberX.

Las ciudades donde UberESPAÑOL estará funcionando son: Chicago, Los Angeles, Orange County, San Diego, Phoenix, y Tucson. Anteriormente dicha versión del servicio estaba disponible solamente en tres ciudades, pero la compañía viendo su gran adopción decidió ampliarla a otros lugares.

Hasta ahora el tema de Uber en México no ha tenido solución alguna, lo último que supimos es que supuestamente el Gobierno del DF estaba emprendiendo acciones contra los conductores del servicio levantando multas y deteniendo la circulación de los coches. Esperamos que en los próximos días la situación tenga solución, pues al final de cuentas los usuarios somos los más afectados.

Más Información | Uber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios