Publicidad

Apple lanza nuevo iPod touch sin cámara trasera

Apple lanza nuevo iPod touch sin cámara trasera
4 comentarios

Publicidad

El día de hoy, Apple ha lanzado un nuevo integrante en su familia de iPods touch, uno de 16 GB de memoria interna, pantalla de 4 pulgadas retina, un procesador A5 y sin cámara trasera.

Con esto, la cuarta generación de iPod touch ha quedado discontinuada, dejando a un lado las 3.5 pulgadas para pasar a las 4. Además de la cámara, este "nuevo" iPod tampoco cuenta con el "loop", es decir, donde se engancha una correa.

Este es un movimiento interesante, debido a que anteriormente, si querías comprar un iPod touch debías ir por el de cuarta generación, quedándote sin opción de pantalla de 4 pulgadas o Siri o cualquier novedad introducida con los iPods de quinta generación. Ahora, puedes disfrutar de eso en un modelo de 16 GB de almacenamiento, que para muchos es más que suficiente.

Precio y disponibilidad

Em la página de Apple en México ya se encuentra a la vista este iPod, aunque de momento tiene el letrero de "Muy pronto" donde debería ir el botón "Comprar", esperemos que en poco tiempo esté disponible.

Sobre el precio, esta versión sin cámara trasera tiene un precio de 3,499 pesos, una opción a considerar si no quieres invertir 4799 pesos en el modelo de 32 GB de quinta generación.


Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios