Apple le pone cámara al iPod Touch más económico y baja su precio

Apple le pone cámara al iPod Touch más económico y baja su precio
11 comentarios

A más un año de que Apple lanzara una versión del iPod Touch de quinta generación con 16GB de capacidad pero con la omisión de un cámara trasera, hoy la empresa anuncia que dicho modelo pasa a incorporar novedades además de que reduce de forma significativa su precio.

En detalle este modelo más económico del dispositivo ahora incorpora la cámara iSight de cinco megapixeles que vimos en sus hermanos mayores, además del pequeño botón en donde se podrá enganchar la correa "Loop". De ahí en fuera mantiene todas las características técnicas que conocimos en su lanzamiento.

Un vistazo a…
iOS 16, Apple M2, nueva MacBook Air y iPadOS para sustituir tu laptop: WWDC 2022 en 5 MINUTOS

Respecto a los precios, por ahora solo es la Apple Store de los EE.UU. la que indica el nuevo precio de este dispositivo, que baja hasta los 199 dólares. Sin embargo, en la tienda de México ya se ha reducido el precio del modelo de 32 GB a los 3999 pesos y el de 64GB hasta los 4799 pesos, mientras que el modelo de 16GB sin cámara ya no se encuentra disponible para su venta.

Estaremos atentos a la actualización de los precios en México, así que estén pendientes pues aquí mismo los colocaremos.

Más Información | Apple

Temas
Comentarios cerrados
Inicio