Publicidad

Huawei Eyewear II: las gafas inteligentes con bocinas llegarán a México, precio y fecha de lanzamiento

Huawei Eyewear II: las gafas inteligentes con bocinas llegarán a México, precio y fecha de lanzamiento
Sin comentarios

Una nueva categoría de wearable está por aterrizar en México. Recientemente fue anunciada la segunda versión de sus lentes Eyewear. Las gafas inteligentes con altavoces para escuchar música y micrófono para responder llamadas llegará a México tan pronto como el mes de noviembre.

Hasta 42 horas de autonomía (en modo reposo)

En México las Huawei X Gentle Monster Eyewerar II estarán disponibles a partir del 12 de noviembre en la tienda oficial de Huawei. En su preventa tendrán un precio de 7,999 pesos, mientras que su precio regular será de 9,999 pesos.

Las gafas Eyewear tienen sonido estéreo con ayuda de altavoces de 128 milímetros y se manejan con ayuda de gestos, todos ellos personalizables desde la app de AI Life para Android y Eyewear para iOS. Su autonomía es de 3.5 horas en llamadas, cinco horas de reproducción de música y 42 horas en modo reposo. La carga inalámbrica que le provee su estuche es suficiente para que la batería de 85 mAh quede completa en 90 minutos. A decir de Huawei, 15 minutos de carga son suficientes para una hora de reproducción de música.

1024 2000 1

Hay algunas características extra si se utilizan las gafas con EMUI 11. De sincronizarse con un dispositivo con EMUI 11, las gafas pueden también grabar sonido, o bien funcionar como micrófono en la grabación de videos. Además, puede activarse la función "Find My Glasses" de manera que en caso de extraviar las gafas, puede requerirse desde la app que las gafas emitan un sonido para poder encontrarlas.

Las gafas Eyewear no son a prueba de agua, tienen certificación IP54 y Huawei es enfático en que no se trata de un dispositivo que pueda ser sumergido. Además, indica que la resistencia a polvo y salpícaduras puede disminuir con el tiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios