Huawei MateView y MateView GT: los dos nuevos monitores muestran un diseño minimalista, elegante y uno de ellos es curvo

Huawei MateView y MateView GT: los dos nuevos monitores muestran un diseño minimalista, elegante y uno de ellos es curvo
2 comentarios

Un monitor plano de 28 pulgadas y uno curvo de 34 pulgadas fueron presentados por Huawei. La compañía china mostró los nuevos MateView y MateView GT enfocados en sus paneles de alta resolución y un diseño minimalista y que buscan competir en el segmento de gama alta.

Así es el nuevo Huawei MateView

Monitor Huawei 2

El Huawei MateView es un monitor en formato 3:2 de 28.2 pulgadas, pensado principalmente para profesionales de la edición y el desarrollo, de acuerdo con la compañía. En cuanto a diseño, cuenta con acabados en aluminio, 94% pantalla y con bordes realmente delgados.

Este monitor puede enlazarse mediante USB-C con una computadora, laptop u otros dispositivos aunque su base identifica los smartphone de la compañía y permite enlazarlos con un solo toque. También es en el pie de la base donde se incorporan dos altavoces de 5W.

Monitor 2

Respecto al panel, se cuenta con una resolución equivalente al 4K pero en formato más cuadrado, con 3,840 x 2,560 pixeles.

En cuanto a nivel de conectividad, el MateView viene con un puerto USB C, dos puertos USB A y un HDMI 2.0 y entrada jack 3.5mm. También cuenta con también con un puerto de carga USB-C de 65W, capaz de alimentar portátiles.

MateView GT, el nuevo monitor para los gamers

Monitor Curvo Huawei

El modelo MateView GT está claramente enfocado en los gamers. Contamos con un** panel de 34 pulgadas con una curvatura 1500R**, un brillo máximo de 350 nits y una resolución de 3,440 x 1,440 píxeles.

El aspecto es panorámico de 21:9 y para la tasa de refresco Huawei indicó que alcanza hasta 165Hz en este modelo, que comparó con el de otros monitores de hasta 60Hz.

Pantalla De Refresco

Respecto al sonido, en la parte inferior del monitor se integra una barra con luces que parpadean al ritmo de la música o juego que se esté reproduciendo.

El ajuste del volumen se realiza directamente en la bocina deslizando el dedo. Esta barra de sonido también integra un micrófono que da un toque de claridad a la voz, de acuerdo con Huawei.

Bocinas Monitor Gamer Huawei
Temas
Inicio