Publicidad

Mi Box S se actualiza a Android 9 Pie, el set-top box de Xiaomi por fin gana soporte oficial para Amazon Prime Video

Mi Box S se actualiza a Android 9 Pie, el set-top box de Xiaomi por fin  gana soporte oficial para Amazon Prime Video
35 comentarios

Publicidad

El Mi Box S, la famosa renovación del Mi Box de Xiaomi con Android TV, está recibiendo una importante actualización de software en varias partes del mundo. El set-top box se actualiza a Android 9.0 Pie, ganando las clásicas mejoras de dicha versión, pero más importante: el soporte oficial para Amazon Prime Video.

La actualización está apareciendo de forma paulatina. Usuarios de Reddit fueron los primeros en reportar el update, aunque esto ha sido confirmado por gente de varios países. La descarga es vía OTA y tiene un peso de más de 600MB.

Los cambios no parecen ser a nivel estético, sino en rendimiento, estabilidad y seguridad. Pero sobre todo, a nivel de soporte, ahora podremos usar la app de Amazon Prime Video de manera oficial. Incluso después de actualizar el dispositivo, la app se preinstala en el sistema operativo.

Mi Box s Vía Reddit

Este soporte viene tras el acuerdo al que llegaron Google y Amazon hace algunos meses. El cual permitió que los Fire TV soportaran YouTube y que Amazon Prime Video fuera compatible con Chromecast y tuviera una app nativa para Android TV.

Según reportes Android 9.0 Pie también permitirá que podamos conectar mandos de PlayStation 4 al dispositivo. Para sacarle provecho en juegos compatibles.

Como hemos dicho, la actualización está llegando de manera paulatina a los Mi Box S, así que si todavía no les aparece disponible para descargar, habrá que esperar un poco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios