Motorola 312 Labs: así es el grupo de innovación de la marca para "inventar" el futuro de la industria móvil

Motorola 312 Labs: así es el grupo de innovación de la marca para "inventar" el futuro de la industria móvil
Sin comentarios

Motorola dio a conocer su nuevo grupo de innovación para crear soluciones y tecnologías móviles para un futuro cercano. Para esto, la marca decidió crear Motorola 312 Labs, un grupo conformado por expertos en investigación, diseño e ingeniería, con la intención crear prototipos y generar productos para dar los siguientes pasos en la industria.

Con este movimiento, Motorola busca introducir en el mercado nuevas tecnologías, como lo fueron en su momento las pantallas a prueba de golpes, los moto mods o el Razr plegable, productos que verán sus evoluciones con la llegada de Motorola 312 Labs.

Este nuevo grupo de la compañía, se enfoca en ciertas áreas de investigación, entre las que se encuentra un ecosistema "conectado" del futuro, la evolución del metaverso, exploración de nuevos diseños móviles  y portátiles, el desarrollo de pantallas más avanzadas, así como la incursión de tecnología para la realidad aumentada y virtual.

Un desarrollo a futuro inclusivo

El nombre 312 fue elegido a partir de uno de los códigos de área más conocidos de Chicago, donde Motorola tiene profundas raíces, con dispositivos, desde el primer teléfono portátil o el primer plegable en formato flip.

Motorola Labs 2

El equipo, que tiene su sede central en el Merchandise Mart de Chicago, los empleados trabajan en más de 30 laboratorios, junto a colegas repartidos en Brasil, China e India.

Además, en colaboración con la Oficina de diversidad de productos de Lenovo, Motorola 312 Labs continuará formando un equipo diverso que garantice la combinación de distintas disciplinas en el proceso de innovación a lo largo de todo el proceso. Esto significa que desde la elaboración de los nuevos productos se aseguran  incluir muestras representativas de varias edades, géneros, habilidades y etnias, con la intención de desafiar como se siente, ve y actúa la experiencia móvil.

Temas
Inicio