Nueva TP-Link Tapo C310: precio, características y disponibilidad en México de la cámara de seguridad para exteriores

Nueva TP-Link Tapo C310: precio, características y disponibilidad en México de la cámara de seguridad para exteriores
4 comentarios

TP-Link anunció su nueva marca Tapo en noviembre del año pasado, la cual está enfocada en equipos para el hogar conectado entre los que se encuentran enchufes inteligentes, cámaras de seguridad de interior y exterior así como bombillas LED conectadas.

Ahora, la compañía trae a México su cámara de vigilancia Tapo C310 para exteriores con la que promete calidad de video Ultra HD, visión nocturna avanzada y compatibilidad con asistentes como Amazon Alexa y Google Assistant.

Especificaciones

TP-Link Tapo C310

Resolución

3 MP (2304 × 1296)

Dimensiones (ancho x fondo x alto)

5.6 x 4.1 x 2.5 pulgadas

Contenido del paquete

Adaptador de corriente Plantilla de montaje Anclajes y tornillos Sello Guía de inicio rápido

Entrada y salida de audio

Micrófono y altavoz integrados Audio bidireccional

Otros

Visión nocturna con 30 metros de alcance Impermeable y con accesorios de cable a prueba de agua.

Características de Tapo C310

La cámara Tapo C310 puede conectarse a la red a través de Ethernet o wifi y tiene una distancia visual de hasta 30 metros, incluso en situación de oscuridad total. Además, cuenta con detección de movimiento y notificaciones que llegarán a tu smartphone.

TP-Link también incorporó alarmas de luz y sonido que se pueden activar con el fin de ahuyentar a las personas del sitio donde la cámara está colocada. El audio es bidireccional y permitirá la comunicación a través de un micrófono y altavoz integrados en el dispositivo.

Tapo C310 Tplink

Para el almacenamiento, la C310 almacena localmente hasta 128 GB de video en una tarjeta microSD. La compañía recomienda utilizar una tarjeta Kingston Endurance debido a que puede soportar de mejor manera la constante reescritura de información y almacenamiento. Esta tarjeta cuenta con tres años de soporte técnico gratuito.

Un plus de esta cámara de seguridad es que también puede controlarse por voz y funciona con Google Assistant y Alexa de Amazon.

El precio de la Tapo C310 es de 1,899 pesos y ya está disponible en México. La cámara puede adquirirse a través de Liverpool, Amazon y Walmart.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio