Compartir
Publicidad

Philips SoundDot, reproductor de mp3 portátil y ligero

Philips SoundDot, reproductor de mp3 portátil y ligero
1 Comentarios
Publicidad

En reproductores de música no todo está dicho, ni todos los dispositivos fabricados, la prueba está en el Philips SoundDot, la nueva apuesta en cuanto a música portátil.

Lo primero que nos llama la atención es la apariencia de este dispositivo, pareciera una memoria USB redonda, cuenta con un conector USB integrado, pesa sólo 19 gramos y su capacidad es limitada, sólo 2GB. La capacidad tan "pequeña" le permite ser considerado como un excelente compañero para hacer ejercicio, renovando periódicamente nuestra lista de tracks. El clip que lo sujeta a la ropa y el único botón que tiene le permiten hacerlo realmente portátil, sin complicaciones de ningún tipo.

SoundDot 2

La duración de la batería es una de sus cartas fuertes. Con carga completa durará hasta 6 horas, y en el modo de carga rápido, podremos disponer de 60 minutos de música continua con sólo 6 minutos de carga. La ausencia de pantalla hace que la comunicación con el usuario sea a través de LEDs y pitidos, lo cual le imprime una personalidad única.

El dispositivo pronto saldrá a la venta, aunque para nuestro país aún no se encuentra información sobre el precio.

En Xataka | Philips Sounddot, una vuelta de tuerca al reproductor musical portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos