Compartir
Publicidad

Samsung anuncia los precios y disponibilidad de la gama Galaxy para este 2012

Samsung anuncia los precios y disponibilidad de la gama Galaxy para este 2012
3 Comentarios
Publicidad

Se ha anunciado de manera oficial, los precios y disponibilidad de los dispositivos multimedia que llevarán el nombre de Galaxy en su inicio. Estos son de diferentes tamaños, gustos y precios, pero todos compartiendo una misma característica, llevar el estandarte de Android en su interior.

Primero hablare del Samsung Galaxy Player 4.2, que llega con sus 4.2 pulgadas de su pantalla y una resolución WVGA, funciona a través de un procesador A8 Cortex a 1GHz y 8GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarse hasta los 40GB. Como reproductor de música incorpora la tecnología de mejora de audio SoundAlive junto con la interfaz TouchWiz UI bajo Android 2.3 Gingerbread. Estará disponible desde el 13 de mayo por 199.99 dólares.

De ahí el segundo en esta línea es el Samsung Galaxy Player 3.6, con una resolución HVGA en su pantalla de 3.6 pulgadas, y también como su hermano mayor contará con un procesador A8 Cortex a 1GHz, Android 2.3 Gingerbread y 8GB de almacenamiento ampliables hasta los 40GB. Este vendría a ser la competencia del iPod Touch de Apple, ya que igual que su competidor los dos solo cuentan con Wi-Fi y cámaras multimedia a un precio parecido. Esta disponible en todas las tiendas Best Buy actualmente a un precio de 149.99 dólares.

Y para terminar Samsung muestra sus dos tabletas insignia para este año, el Galaxy Tab 2 7.0, con sus 7 pulgadas en su diagonal, para crear una resolución de 1024 x 600 pixeles, 8GB de almacenamiento interno con la posibilidad de usar hasta 50GB por parte del servicio de almacenamiento en la nube de Dropbox, un procesador de doble núcleo a 1GHz, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y el conocido TouchWiz UI. El 22 de abril será la fecha elegida por 249.99 dólares.

La otra tableta de esta gama es la Galaxy Tab 2 10.1, una resolución de 1280 x 800 pixeles se hace caber en sus 10.1 pulgadas de tamaño, un procesador de 1 GHz de doble núcleo, 16 GB de almacenamiento interno ampliable con una microSDHC, 50 GB de espacio libre por Dropbox, cámara de 3 megapíxeles y una VGA frontal, Android Ice Cream Sandwich 4,0 y TouchWiz UI. Esta ultima contendiente llegará el 13 de mayo por 399.99 dólares.

Estos precios y disponibilidad son en los Estados Unidos, pero si estamos en México y quisiéramos esperar la llegada de uno de ellos podemos empezar a tener una idea de cuanto va a ser el presupuesto que nos llevemos para adquirirlos.

Fuente | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio