Compartir
Publicidad

Corsair K68, este teclado mecánico es capaz de soportar polvo, agua y, quizá, nuestro refresco favorito

Corsair K68, este teclado mecánico es capaz de soportar polvo, agua y, quizá, nuestro refresco favorito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojugadores de PC saben muy bien que algunos periféricos pueden brindar una experiencia de juego muy buena. Pero como en todo lo relacionado a esto, hay de marcas a marcas, además diferentes calidades y precios, aunque todos siempre tienen un enemigo en común: el polvo, el agua, dulces, entre otras cosas.

Corsair ha presentado su nuevo teclado mecánico K68, el cual está dirigido a los entusiastas de los videojuegos para PC, con el cual no tendremos que preocuparnos por derramar ese refresco que tanto nos gusta en un descuido y que con ello ya no se sientan igual las teclas al presionarlas. El K68 ha sido diseñado para sobrevivir al polvo y los derrames gracias a su certificación IP32.

El grado de protección IP es una norma internacional CEI 60529 Degrees of Protection, utilizado frecuentemente en los datos técnicos de equipos eléctricos o electrónicos, con este determinan la protección que tienen dichos aparatos en contra de objetos sólidos como el polvo y el ingreso de agua.

K68 02

El K68 pertenece a la gama media y utiliza los interruptores Cherry MX Red con retroiluminación LED de color rojo y puede ser personalizable con la aplicación Corsair Cue que permitirá darle diferentes efectos de iluminación. Además, el software te permitirá programar macros para realizar ciertas acciones más rápidas en el juego, se ha añadido también un botón de bloqueo de Windows para evitar que el menú de inicio sea abierto accidentalmente.

K68 03

El Corsair K68 utiliza un puerto 2.0 y es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 y su precio es de 99.99 dólares o 1,870 pesos aproximadamente.

Vía | The Verge
Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos