Compartir
Publicidad
Publicidad

GIGABYTE actualiza BRIX con APU AMD A8 Quad-core "Richland"

GIGABYTE actualiza BRIX con APU AMD A8 Quad-core "Richland"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

GIGABYTE formalizó su entrada al mercado de mini-PCs con su línea de productos BRIX basados en Intel NUC (Next Unit Computing), sin embargo, por este motivo, hasta ahora solo se pueden encontrar modelos con procesadores Intel.

En CES 2014 se pudo comprobar que GIGABYTE tiene grandes planes para BRIX. No solamente habrá modelos para diferentes usos como Steam Machines o NAS, se ha confirmado que también tendrán AMD APUs.

Información reciente ha revelado que el siguiente integrante a la línea de productos BRIX contará con un APU AMD A8-5545M "Richland" Quad-Core de bajo consumo con TDP de 19W que trabaja a 1.7 GHz y hasta de 2.7 GHz con Turbo Core, y cuenta con gráficos Radeon 8510G con 384 Stream Processors (VLIW4) con frecuencia de 450 MHz y hasta 554 MHz.

El resto no será muy distinto a lo que se encuentra en modelos basados en Intel "Haswell", mientras que su precio es de 249 euros lo cual es 20% más caro a modelos ZBOX de Zotac pero sin duda mucho más atractivo que una opción con Intel.

Es una pena que no sea un APU "Kaveri", sin embargo, lo interesante aquí es que también los habrá con diferentes configuraciones. Hasta podría ser que tengan procesador ARM.

Vía | Fudzilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos