Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva Mac Pro ya disponible para reservar en México

La nueva Mac Pro ya disponible para reservar en México
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justamente ayer por la mañana te mencionábamos que Apple anuncio en un comunicado de prensa que la Mac Pro estaría disponible a partir de hoy, y así parece.

Lo que el comunicado no decía es que si iba a estar disponible en otros países que no fueran los típicos y Estados Unidos, pues he de anunciar que desde hoy puedes ya reservar tu nueva Mac Pro desde la Apple Store Online en México.

Los precios de la Mac Pro en México son los siguientes:

  • Mac Pro, con procesador Intel Xeon E5 quad core de 3.7 GHz, 12 GB de memoria RAM, almacenamiento en flash de 256GB, y GPU doble AMD FirePro D300 con 2GB de memoria dedicados cada una, por $49,999 pesos.
  • Mac Pro, con procesador Intel Xeon E5 6 core de 3.5 GHz, 16 GB de memoria RAM, almacenamiento en flash de 256GB, y GPU doble AMD FirePro D500 con 3GB de memoria dedicados cada una, por $65,999 pesos.

Cabe mencionar que dichos precios suben conforme se elija la cantidad de núcleos, RAM, tarjetas gráficas y disco duro, por ejemplo: si quieres una Mac Pro con 12 núcleos de 2.7 GHz con 30 MB de caché L3, 64 GB (4 de 16 GB) de memoria DDR3 ECC de 1866 MHz, Almacenamiento en flash de 1 TB basado en PCIe y Dos GPUs AMD FirePro D700 con 6 GB de GDDR5 VRAM cada uno la Mac Pro podría llegar a costar $155,598.99 pesos, wow.

En cuanto a la disponibilidad, en las tiendas físicas no habrá hasta nuevo aviso, pero si la pides ahora mismo vía Apple Store Online la fecha de envío solo menciona "Enero", pero si esperaste tanto y piensas invertir tanto en el nuevo "monstruo" creo que vale la pena la espera.

4k

Cabe mencionar que en México no se encuentra disponible la pantalla 4K Sharp de 32 pulgadas, la cual si se encuentra disponible por lo menos en Estados Unidos, la pantalla tiene un costo en dólares de $3,595, algo así como $46,493 pesos mexicanos, supongo que tendremos que esperar un poco más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos