Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple anuncia que mañana estará disponible la nueva Mac Pro

Apple anuncia que mañana estará disponible la nueva Mac Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana Apple nos trajo una sorpresa para estas fiestas, se trata de la Mac Pro, sí, pues en un comunicado de prensa anunció que la Mac Pro estará disponible a partir del día de mañana.

A principios de mes te mostramos que un distribuidor alemán de Apple tenia ya en pre-venta la nueva Mac Pro, pero no era nada seguro, está vez la misma compañía lo ha hecho oficial.

En el comunicado la compañía menciona los precios de la nueva Mac Pro pero en el caso de Estados Unidos, acá en México ya tenemos los precios oficiales los cuales no son tan económicos pero como sabemos, estos "monstruos" están hechos para personas que pueden pagar por ellos y que realmente vale la pena hacerlo.

En cuanto a la disponibilidad, la nueva Mac Pro estará disponible a partir del día de mañana, podrás comprarla en la Apple Store Online, en tiendas físicas y con distribuidores autorizados, pero esto sólo en Estados Unidos.

En cuanto a México, no se sabe nada aún si es que mañana mismo se lanzará, aunque con experiencias anteriores podemos decir que los de Cupertino no se tardaran mucho en tenerla por acá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos