Compartir
Publicidad
Publicidad

Distribuidor alemán de Apple ya ofrece pre-venta de Mac Pro a partir del 16 de diciembre

Distribuidor alemán de Apple ya ofrece pre-venta de Mac Pro a partir del 16 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te habíamos contado todo lo relacionado a la Mac Pro y su próxima salida en Diciembre, bueno, estamos en Diciembre y justo como lo prometio Apple lanzará la Mac Pro en este mes, sólo falta saber el día.

Mientras tanto, un distribuidor autorizado de Apple ya abrió un canal para ir pre-ordenando la Mac Pro, cabe resaltar que ofrece 2 diferentes especificaciones, tal como Apple menciono, una versión de cuatro núcleos y otra de seis núcleos.

En cuanto el precio, por la de cuatro núcleos se ofrece a 2,999 euros (aproximadamente como $53 mil pesos) y por otro lado la versión de seis núcleos se ofrece a 3,999 euros (aproximadamente $71 mil pesos), los precios si hacen gran diferencia a los precios mostrados por Apple en la store mexicana, que son los que mostramos por acá.

Mac Pro

En cuanto a la disponibilidad que ofrece el distribuidor es el 16 de diciembre, igualmente una pagina francesa vía Twitter menciono que el día 18 de diciembre los clientes recibirán su pedido, esto sustenta un poco más la fecha de salida como el 16 de diciembre.

Se espera que la salida de la Mac Pro sea en diferentes lugares y no sólo en Estados Unidos, ya que como lo que paso con el iPad Air, el iPad Mini con pantalla retina que salieron justo días después de haber estado disponibles en Estados Unidos es una buena señal.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos