Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple renueva los MacBook Pro y presenta el precio del Mac Pro

Apple renueva los MacBook Pro y presenta el precio del Mac Pro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Además de anunciar nuevos iPad y la disponibilidad de OS X Mavericks, también los de Cupertino decidieron renovar sus portátiles insignia y de paso anunciar más datos y precio del mítico Mac Pro. Apple asegura que a sus clientes les encanta los MacBook Air, y esa ha sido la premisa que han tomado para la renovación de los MacBook Pro.

El MacBook Pro de 13 pulgadas ahora cuenta con Retina Display por defecto, y con esto quiero decir que ya no habrá opciones sin esa maravillosa Retina Display. Cuenta con Intel Haswell, chip de cuarta generación. Pesa 3.46 libras y cuenta con apenas 0.71 pulgadas de grosor. Incorpora Thunderbolt 2, y la Memoria SSD es 60% más rápida. El MacBook Pro se pone a la venta a partir del día de hoy, y la versión más asequible cuesta $1299 dólares. En cuanto al MacBook Pro de 15 pulgadas, también incorpora Retina Display. Así como Intel Haswell: Iris Graphics, NVIDIA GT 750, mejoras en el WiFi y su precio de introducción es de $1999. Conforme vayas agregando RAM o memoria SSD al portátil el precio incrementa, esto ha sido siempre en Apple. El modelo más básico cuenta con 8GB de RAM y 256 de SSD.

Mac Pro

El Mac Pro incorpora un revolucionario diseño con un único ventilador, Intel Xeon E5, con la posibilidad de agregar 4, 6, 8 o hasta 12 núcleos. 40 líneas de PCI express de tercera generación. La Memoria RAM puede incrementarse hasta 64GB, y el usuario lo puede hacer, algo que se agradece. Soporta la conexión de hasta tres pantallas 4K, y el precio base es de $2999 por la versión de 3.7GHz, 12GB de RAM y 256GB en el SSD. El Mac Pro es bestial, y jamás ha existido semejando computadora con estas especificaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos