MK802 PC, vendrá a ser la competencia de la Raspberry Pi

MK802 PC, vendrá a ser la competencia de la Raspberry Pi
Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla.

6182 publicaciones de Rodrigo Garrido

MK802 PC, es un miniordenador que viene a competir con el ya conocido Raspberry Pi, igual que su competidor, el MK802 PC, se basa en una arquitectura ARM y un sistema operativo de código abierto, en este caso que es Android.

En más detalles, este miniordenador tiene el tamaño de un pendrive y nos presume características de un ordenador totalmente funcional. Un procesador de un núcleo Allwinner A10 ARM Cortex-A8 de 1.5GHz, 512MB de RAM, almacenamiento de 4GB y Android 4.0 como sistema operativo es lo que le da un punto extra.

También cuenta con varios puertos, como un USB de tamaño normal, un micro USB, ranura de tarjetas microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento y un puerto HDMI con soporte de video a 1080p. Además tiene la posibilidad de conexión a redes Wi-Fi y de crear un dual-boot compartiendo Android y Linux a la vez. Esta disponible para su venta en AliExpress a 74 dólares.

Fuente | Electronista
Más Información | AliExpress

Comentarios cerrados
Inicio