Compartir
Publicidad

Zotac reduce aún más el tamaño de las mini-PCs con ZBOX PI320 pico

Zotac reduce aún más el tamaño de las mini-PCs con ZBOX PI320 pico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zotac ha demostrado a lo largo de los años que las mini-PCs pueden ser bastante pequeñas y aún así entregar capacidades suficientes para tareas cotidianas como navegación web y algo más. No suficiente con ello, esta semana anunciaron una nueva ZBOX que aseguran cabe en nuestro bolsillo.

La llamada ZBOX PI320 pico es la siguiente evolución de su línea de mini-PCs que promete ser lo suficientemente versátil y compacta como para hacer todo lo que necesitamos en dónde sea, ya sea la oficina, la casa o funcionar como... ¿Steam Machine?

Especificaciones

ZBOX ZBOX pico destaca de otros modelos que ya eran considerados como las más pequeñas de su clase por tener unas dimensiones de tan solo 115.5 x 66 x 19.2mm. Prácticamente podría pasar desapercibida como un smartphone.

zotac_zbox_pi32_vista_frontal.jpg

En cuanto a su configuración interna viene equipado con un procesador Intel Z3735F "Bay Trail" Quad-core que trabaja a 1.33 GHz y hasta 1.58 GHz con turbo, viene con gráficos Intel HD Graphics con soporte a DirectX 12, y un SDP de 2.2W lo cual ayuda a que no sea necesario usar disipación con ventilador.

También viene con 2GB de memoria DDR3L y cuenta con 32GB de memoria eMMC para almacenamiento interno expandible hasta 128GB con micro SD/SDHC/SDXC. Si no fuera porque viene con Windows 8.1 diríamos que se comparta muy similar a un smartphone.

En opciones de expansión y conectividad, viene con un lector de tarjetas 3-en-1. En la parte trasera viene con tres puertos USB 2.0, una salida HDMI, un puerto Gigabit Ethernet, así como también conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth.

zotac_zbox_pi32_conectores.jpg

Tony Wong, CEO de Zotac Internacional, comenta:

"Zotac es un gran innovador cuando se trata de reducir la PC tradicional. Comenzamos nuestra meta de reducir cada vez más las mini-PCs con las ZBOX de factor de forma nano que fue por la ZBOX nano XS."

"Ahora, con la completamente nueva ZBOX PI320 pico, hemos creado la mini-PC más pequeña que cabe dentro del bolsillo."

Disponibilidad, precio

Como parte de sus accesorios incluye un sistema de montaje VESA con el cual podremos instalar a ZBOX pico detrás del monitor o en la pared. Todavía no hay palabra oficial sobre su precio, pero se indica que podría oscilar alrededor de los 200 dólares, muy similar a la ECS LIVA.

Más información | Zotac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos