Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio presenta sus nuevos G-SHOCK que se conectan a tu smartphone

Casio presenta sus nuevos G-SHOCK que se conectan a tu smartphone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Casio ha anunciado nuevos modelos de relojes de su línea G-SHOCK que se podrán conectar y sincronizar a un smartphone y así poder ver en la pantalla del reloj, llamadas, mensajes, correos, configurar alarmas o poner el teléfono en modo de silencio.

Para ello incluye la tecnología Bluetooth 4.0, que además de permitirle la conexión, representa un gran ahorro de energía, ya que ésta consume sólo una fracción de la energía con respecto a lo que lo hacen versiones anteriores de éste método de transferencia.

Con ello, se estima que la duración de la batería del reloj (de botón) podría tener una vida de hasta 2 años. La única desventaja es que debido a esto, los relojes sólo podrán trabajar o conectarse con teléfonos que también incluyan Bluetooth 4.0 (que no son muchos), por lo que esto excluirá a una gran cantidad de smartphones.

Claro, en cierta forma es lógico pensar que cada vez saldrán más smartphones que incluyan Bluetooth 4.0.

Los relojes saldrán a la venta en Japón en marzo próximo a un precio estimado de 231 dólares y se espera que lo hagan en muchos otros países a lo largo de 2012.

Se podría pensar que tienen cierta similitud con el Motoactv de Motorola, aunque a algunos nos puede convencer un poco más éste último.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos