Compartir
Publicidad

El teclado Razer Deathstalker ahora es más personal con soporte Chroma

El teclado Razer Deathstalker ahora es más personal con soporte Chroma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Razer ha traído a lo largo de los años diferentes variantes de su famoso teclado Reathstalker. Fue el caso de la versión Ultimate que conocimos en el 2012. Unos cuantos años después el especializa en periféricos para gamers nos presenta la cuarta variante de este teclado que trae como importante novedad soporte a Chroma.

Tal y como lo hemos visto en otros periféricos de la familia Chroma, el teclado Deathstalker Chroma ofrece mayor capacidad de personalización al soportar retroiluminación en tres zonas diferentes mediante 16.8 millones de colores.

Por el resto de sus especificaciones, el Deathstalker Chroma viene con todos los atributos que nos hemos acostumbrado a ver con el paso del tiempo. Por ejemplo, tiene un diseño ultra delgado y teclas tipo 'chiclet'.

Razer Deathstalker Chroma Keyboard 03

Lo siguiente a considerar es que se trata de un teclado de membrana, aunque Razer asegura que su rendimiento es superior comparado a otros modelos de membrana con cúpula ya que la distancia de desplazamiento para las teclas es de solo 2 milímetros.

Razer Deathstalker Chroma Keyboard 01

También goza de un diseño ergonómico para las muñecas el cual ayuda a que la experiencia de uso sea más cómodo durante largos periodos de tiempo y juego. Finalmente, ahora con el soporte Chroma, podemos personalizar el teclado a nuestro gusto con efectos de iluminación en tres zonas diferentes ya sea: en ciclo de espectro, estático, respiración, u ola.

Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, explica:

“El Razer DeathStalker Chroma es un teclado para juego tipo chiclet diferente a cualquier otro y una adición excelente a la familia Chroma”,

“Su diseño ultra delgado permite que tus dedos vuelen entre las teclas, mientras que las características de Chroma te permiten expresarte con tu hardware. En conjunto con las funcionalidades programables que se ofrecen mediante Razer Synapse, los jugadores tendrán lo que han estado esperando”.

Disponibilidad, precio

Razer explica en su comunicado de prensa que el teclado mecánico Deathstalker ya se encuentra disponible a través de la Razer Store a un precio sugerido de 99.99 dólares. Desafortunadamente, no se menciona nada acerca de alguna tienda nacional.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio