Compartir
Publicidad
Publicidad

El teclado universal de Microsoft ahora es plegable

El teclado universal de Microsoft ahora es plegable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado Microsoft lanzó su propio teclado universal, un periférico que puede utilizarse con hasta tres gadgets dispositivos de forma simultánea cambiando entre cada uno con tan sólo pulsar un botón. En este dispositivo la idea de "universal" se ampliaba con la posibilidad de utilizarlo con diferentes plataformas: iOS, Android y Windows.

Ahora, en el marco del MWC 2015, Microsoft anunció una nueva versión de este teclado, que incorpora como mayor novedad un diseño plegable. De ahí en fuera mantiene la conectividad Bluetooth, así como la compatibilidad con diferentes plataformas de forma simultánea.

Las teclas, dependiendo de la plataforma, cambian de función, pero para todas se han incluido algunos controles para el audio, reprodución, y búsqueda en la parte superior. Además de los botones para cambiar entre los dispositivos conectados, que para este caso sólo serán dos.

Su disponibilidad es para el próximo mes de junio, aunque no se ha definido a qué mercados llegará. Su precio anunciado es de 99.95 dólares.

Mk Ufk Blk Otherviews02

Más Información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos