Publicidad

Especial para gamers: Un control Bluetooth para juegos en Android

Especial para gamers: Un control Bluetooth para juegos en Android
2 comentarios

Lo sabemos, una de las principales razones por las que decidiste comprar ese teléfono con sistema operativo Android es justamente porque eres un gamer de corazón y te encanta la posibilidad de añadirle montones de juegos a tu celular. Pero habrá ocasiones en que te has dado de topes contra la pared por no contar con un control más preciso y sofisticado que tus dedos en la pantalla o teclado del celular. Tus problemas con la forma de controlar tu juego se han terminado gracias a Ingenu Easymote Bluetooth Android Controller

Para ti que deseas llevar los juegos al límite te presentamos este control que a través de Bluetooth te permitirá mover a tu personaje por toda la pantalla con la misma precisión que si se tratara de una consola. Además seguro te recuerda al control del SNES con su forma, color y botones.

Este que te traemos en la imagen es un prototipo, probablemente su diseño final se afine un poco y difiera de lo mostrado hasta ahora, tiene su tecla de dirección, botones de select y start, también cuenta con cuatro botones del lado derecho y dos más en la parte superior del control.

El Ingenu Easymote Bluetooth Android Controller (uff que nombre tan largo, deberían acortarlo también) está disponible para ser pre-ordenado desde el 30 de septiembre en la página de los desarrolladores. El precio aún no ha sido revelado, así que no podemos especular con esa información, lo que sí te podemos dejar, es un videito donde se aprecia la forma en que este control te hace la vida más fácil al jugar con tu celular.

Fuente | Ubergizmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios