Compartir
Publicidad

G900 Chaos Spectrum, Logitech trae a México uno de sus mejores ratones para gaming

G900 Chaos Spectrum, Logitech trae a México uno de sus mejores ratones para gaming
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech ha traído a México un nuevo producto. En esta ocasión hablamos de un nuevo ratón enfocado a videojugadores, su nombre es G900 Chaos Spectrum y presume de ofrecer interesantes capacidades técnicas sumado a un diseño totalmente personalizable.

La mayor capacidad técnica de la que presume es el tiempo de respuesta: 1 milisegundo. Dicha cifra es aún más sorprendente al saber que se obtiene sin necesidad de estar conectado de forma alámbrica, ya que el ratón puede funcionar por medio de una conexión inalámbrica de 2.4 GHz.

Alta sensibilidad y con diseño ambidiestro

G900 3

Además de este mínimo tiempo de respuesta, el G900 Chaos Spectrum ofrece una alta sensibilidad de entre 200 a 12,000 DPI gracias a su sensor óptico PMW3366. Según la compañía la autonomía es de unas 32 horas gracias a su tecnología "clock-tuning" que reduce de forma considerable el consumo energético.

Como hemos dicho, el diseño del ratón es totalmente personalizable, así que puede ser usado por personas diestras o zurdas. También cuenta con un sistema de ajuste de brillo y color para elegir diferentes tipos de iluminación y botones mecánicos para una respuesta veloz y precisa de cada clic.

G900 1

Como hemos dicho, el ratón funciona de forma inalámbrica y alámbrica, lo curioso es que al conectarlo por cable se cargará de forma automática su batería, esto con el fin de que sigamos utilizándolo aún cuando se descargue y estemos en una sesión de juego (sin interrupciones).

Este nuevo Logitech G900 Chaos Spectrum ya se encuentra disponible en México a un precio de 2,999 pesos. La compañía dice que de momento sólo se puede adquirir en Best Buy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos