Publicidad

Kingston urDrive, la nueva aplicación para tu memoria

Kingston urDrive, la nueva aplicación para tu memoria
Sin comentarios

Publicidad

Kingston líder en almacenamiento portátil, ha estrenado la aplicación urDrive en las nuevas memorias USB, su objetivo: que no sean sólo almacenamiento de contenido. Esta aplicación, que viene precargada en la serie DataTraveler, incluye fuciones de reproductor, protección y navegador web.

urDrive es una aplicación gratuita que convierte a nuestras memorias de siempre en equipos activos, por lo que dejaremos de depender de las aplicaciones del equipo local para protegernos contra los molestos virus, podremos reproducir videos, fotos o música y además, su navegador merece un comentario aparte.

El navegador Maxthon 3 permite mantener en la memoria USB todos los archivos temporales, historial y cookies generadas mientras se navega con ese programa, además para los peques incluye un navegador con protección y control paterno.

Otras aplicaciones que incluye permiten la sincronización de archivos en Internet, y acceso a los últimos juegos de EA y PopCap.

Sin duda una manera de dotar de más funcionalidad aún, a las útiles memorias que solemos cargar con nosotros a donde quiera que vayamos.

En Xataka | urDrive de Kingston, dando más valor a las memorias USB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios