Publicidad

La línea HyperX Savage recibe SSDs de gran capacidad y salvaje rendimiento

La línea HyperX Savage recibe SSDs de gran capacidad y salvaje rendimiento
Sin comentarios

Desde que Kingston reveló que su marca HyperX pasó a convertirse en una división independiente para enfocarse de lleno en productos de segmento gamer y entusiasta, hemos visto que han estado renovando su gama completa de productos.

Hoy, esta transición ha vuelto a ocurrir con el anuncio de nuevos SSDs que forman parte de la línea de productos Savage la cual hizo su debut el año pasado con módulos de memoria DDR3 y que vienen a reemplazar a los exitosos HyperX 3K lanzados por allá del 2012.

Los llamados SSDs HyperX Savage llaman la atención por su agresivo diseño que consiste de una carcasa de aluminio con elementos de acero en color rojo. Por otra parte están basados en la interfaz SATA III (6.0Gbps) y tienen un factor de forma 2.5 y grosor de 7mm que los hace ideales para equipos donde el espacio es un lujo.

Hyperx Savage Ssdds Mexico

En más detalles tenemos que estarán disponibles en un amplio rango de capacidades que va desde los 120GB, 240GB, 480GB y hasta 960GB.. Internamente todavía no sabemos que tipo de NAND Flash utilizan, pero si que utilizan el controlador Phison PS3110 que destaca por contar con un CPU de cuatro núcleos y ocho canales.

En términos de rendimiento, se habla que alcanzan increíbles velocidades tanto para lectura/escritura de hasta 560 MB/s y 530 MB/s, respectivamente, así como un alto rendimiento en lectura/escritura aleatorio de hasta 100K IOPS y 89K IOPS.

Disponibilidad, precio

Aún estamos a la espera de que HyperX nos confirme el precio y fecha de disponibilidad de los nuevos SSDs HyperX Savage en México. Lo que si sabemos es que contarán con tres años de garantía.

Cabe mencionar que estarán a la venta de manera individual o con kit que incluye una carcasa de 2.5" para usarlo como unidad externa vía USB 3.0, un bracket, un cable SATA, una herramienta de clonación, y un adaptador de 7mm a 9.5mm.

Más información | HyperX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios