LightBeam dota de inteligencia a los picoproyectores

Sin comentarios

Ha sido posible el desarrollo de la integración de una tecnología llamada LightBeam a algunos picoproyectores para dotarlos de una inteligencia de seguimiento y control de su interfaz. El desarrollo ha sido realizado por investigadores del German institution Technische Universitat Darmstadt, los cuales con esta integración buscan dotar de mejores características a los picoproyectores con respecto a sistemas de proyección más grandes.

La tecnologia LightBeam integra una cámara la cual permite sensar la zona de proyección y los objetos a su alrededor, la superficie de proyección la podemos girar, mover o inclinarla y el sistema se encargaría de buscar la forma de seguir mostrando el contenido, adaptándose a las necesidades que tengamos.

Otra cosa interesante es el control de la interfaz, ya que se pueden usar objetos comunes para el control de esta, como el pase de diapositivas solo con girar una tasa de cafe o una botella. Esta tecnología esta pensada para ser integrada en los próximos móviles que vengan con un picoproyector integrado, como el Samsung Galaxy Beam que se presento en el CES a principios de este año.

Fuente | Electronista En Xataka | LightBeam hace más "listos" a los picoproyectores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio