Publicidad

Logitech K480, el teclado multidispositivo de Logitech llega a México

Logitech K480, el teclado multidispositivo de Logitech llega a México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de que Microsoft hiciera oficial su ahora famoso teclado universal, la firma Logitech estaba anunciando el lanzamiento de su propio teclado multidispositivo, el Logitech K480. En ese entonces sólo estaba disponible para los EE.UU., pero ahora confirmamos su inicio de comercialización en México.

El teclado no puede pasar desapercibido, ya que su función principal es el sueño de muchos usuarios. Con un simple switch el teclado puede cambiar el dispositivo al que está vinculado, pudiendo pasar de un ordenador a un móvil/tablet o viceversa. La firma indica que el periférico puede vincularse con hasta tres dispositivos diferentes, sean Android, iOS, Windows o Mac (incluso se habla de la compatibilidad con Chrome OS).

Aquí un video de cómo funciona:

Una de las ventajas del teclado es que cuenta con un respectivo botón que cambiará el mapeo de las teclas, esto con el fin de que nos sea más cómodo utilizar el teclado ya sea en Windows o Mac.

El nuevo Logitech K480 se empezará a vender en México a partir del 15 de mayo en diferentes tiendas departamentales, su precio sugerido es de 799 pesos aunque éste podría llegar a variar de acuerdo al establecimiento.

Copy Of Keyboard K480 Black Desk 6 Sam Screen

Recomiendo echarle un vistazo al video análisis que hicieron nuestros compañeros de Applesfera sobre el periférico:

Más Información | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios