Compartir
Publicidad

Nokia patenta sistema de notificaciones por medio de tatuaje corporal

Nokia patenta sistema de notificaciones por medio de tatuaje corporal
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia ha patentado un novedoso sistema de notificaciones, el cual se trata de una tinta ferromagnética que es capaz de vibrar sobre una base a consecuencia de señales enviadas desde un teléfono. En la patente presentada el día de ayer, Nokia menciona primeramente un parche con dicha tinta, el cual es acoplado con algún teléfono para que el usuario puede personalizar las vibraciones emitidas.

Ahora esta misma tinta usada en el parche, se desplegaría sobre un tatuaje real, en el que la tinta se tiene que desmagnetizar antes de ser aplicada, y una vez que la tinta se imprimió sobre la piel esta se magnetizaría por medio de un imán externo, aunque viéndolo por la parte del tatuaje, es un tanto no creíble que alguien se atreviera a hacerse un tatuaje permanente para saber quien es el que les llama por teléfono.

nokia-haptic-tattoo-patent.jpg

Creo que sería mejor, en definitiva que Nokia se centrara en la idea del parche, obvio que la tecnología de la tinta esta en sus inicios, pero si la llevan por un buen camino nos podría llevar a imaginarnos un futuro de sistemas electrónicos acoplados a nuestros cuerpos, y no de manera permanente.

Fuente | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos