Compartir
Publicidad

PNY busca la atención de los gamers con nuevos SDDs XLR8 CS2000 Series de 2.5"

PNY busca la atención de los gamers con nuevos SDDs  XLR8 CS2000 Series de 2.5"
0 Comentarios
Publicidad

PNY es un fabricante que muchos identificados por sus soluciones de gráficos profesionales. Pero desde hace unos años ya también se le conoce por participar en el mercado de almacenamiento con unidades de estado sólido (SSDs) las cuales, por cierto, han tenido un buen recibimiento.

Lo que ahora se han planteado para iniciar el año es renovar su oferta de productos XLR8 que están orientados para entusiastas y gamers con la nueva línea CS200 Series que se presenta con una nueva imagen más agresiva.

En búsqueda de más información sobre esta nueva adición, hemos encontrado que estos nuevos SSDs utilizan la interfaz SATA III (6.0Gbps), son de tipo 2.5" y vamos a encontrarlos en capacidades desde 240GB, 480GB y hasta 960GB.

Un poco más a fondo la tabla de especificaciones menciona que los SSDs utilizan memoria NAND Flash MLC (Multi-level Cell). Aún no sabemos el tipo de controlador que emplean pero si especifica que son capaces de entregar velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 560MB/s y 350MB/s, respectivamente, y velocidades de lectura/escritura aleatoria de 95K IOPS y 75K IOPS, respectivamente.

Pny Cs1000 Series 480gb

Disponibilidad, precio

En la página oficial de PNY se puede encontrar que el modelo de 240GB y de 480GB tienen un precio de 200 dólares y 350 dólares, respectivamente. También cuentan con 3 años de garantía. En México se habla que estarán disponibles a finales de este mes.

Algo interesante a notar es que éstas unidades XLR8 son ligeramente más costosas que la generación anterior aún cuando comparten especificaciones similares. Al menos por lo que hemos podido corroborar.

Más información | PNY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio