Publicidad

Project Mighty y Napoleon, Adobe también quiere entrar al mercado del hardware

Project Mighty y Napoleon, Adobe también quiere entrar al mercado del hardware
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Adobe sorprendió hace unas horas a todos los medios con el anuncio de su inclusión al mercado del hardware, y qué mejor forma de hacerlo que proporcionando dos herramientas para aquellos amantes del diseño sobre el papel.

Project Mighty y Napoleon son los nombres de los dos productos que hasta ahora Adobe anuncio como prototipos, el primero es un muy interesante lápiz digitalizador con algunas funciones extra, y el segundo una regla digital para hacer recordar a los diseñadores aquellas veces cuando hacían trazos sobre el papel.

Project Mighty

Project Mighty, como ya dijimos, es un lápiz digitalizador que lleva algunas funciones extra, hablamos de conexión Bluetooth, batería recargable y una serie de botones físicos para ser aprovechados con el software complementario que prepara la compañía.

El software, que por ahora sólo se ha visto en iOS, utilizaría algunos servicios de la nube de Adobe permitiendo el traspaso de elementos entre dispositivos así como la sincronización automática de estos, además de la identificación entre el lápiz y la mano para utilizar esta segunda como un útil borrador.

 Napoleon

El Napoleon, por su parte, es una interesante regla digital, sí como lo están leyendo, una regla que permite posicionarla sobre el tablet para crear algunas figuras con alta precisión, podemos hacer líneas rectas, curvas, círculos, triángulos, entre otras.

Claro que Napoleon no se podría llevar mejor con el Project Mighty ya que su trabajo conjunto es el ideal para aquellos que quieren pasar al diseño digital sin olvidar aquella experiencia de trabajar con el papel.

Por último, para que vean el funcionamiento conjunto de los dispositivos, les dejamos un video que la gente de Adobe ha preparado:

Más Información | Adobe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios