Publicidad

Roccat anuncia sus nuevos ratones para juego con tecnología Owl Eye de 12,000 DPI

Roccat anuncia sus nuevos ratones para juego con tecnología Owl Eye de 12,000 DPI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se trata de equipo para videojuegos, todos tenemos ciertas preferencias y siempre buscamos características acordes a ellas. En el caso de los ratones para juego, todos coincidimos en que deben tener una buena ergonomía, además de ser rápidos y precisos.

La marca alemana Roccat sabe bien de ello y el día de hoy ha anunciado sus tres nuevos ratones: Leadr, Kone EMP y Kone Pure 2017, mismos que estrenan la tecnología Owl Eye, que consiste en un nuevo sensor óptico de 12,000 puntos por pulgada, aceleración de 50G y detección de movimiento de 250 IPS.

Roccat Leadr

De acuerdo a Roccat, su sensor Owl Eye traslada los movimientos del ratón a la pantalla con una precisión de 1:1, ofreciendo así un nivel de control natural e innato que elimina el puente existente entre el usuario y el juego.

Ahora bien, debemos señalar que en lo referente a DPIs, es Razer quien lleva la delantera, ofreciendo 16,000 puntos por pulgada con su DeathAdder Elite, su más sensitivo ratón para juegos que conocimos el pasado septiembre.

Roccat Leadr, Kone EMP y Kone Pure 2017

Roccat Leadr

El nuevo Roccat Leadr, es anunciado cono un ratón con cero retraso y virtualmente cero latencia; está equipado con su base y cable de carga, este último, desmontable. Por otro lado, el Kone EMP está diseñado para jugadores con manos de tamaño mediano a grande, dejando a las manos más pequeñas el Kone Pure 2017 que pesa solo 88 gramos.

Roccat Isku+ Force FX

Roccat Isku Force Fx

Junto con su nuevo trío de ratones con tecnología Owl Eye, Roccat está presentando este año su más reciente teclado de la serie Isku, el Force FX que cuenta con teclas sensibles a la presión en la zona QWEASD, para dar a los jugadores un mayor control y opciones de personalización. Además, cada una de esas teclas puede programarse con tres funciones de diferentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir