Compartir
Publicidad

Silicon Power Armor A60, disco duro portable USB 3.0 con protección de grado militar

Silicon Power Armor A60, disco duro portable USB 3.0 con protección de grado militar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Silicon Power expande su reconocida línea de discos duros portables USB 3.0 con protección de grado militar que ofrecen protección contra agua y golpes, con la adición de un nuevo modelo mucho más atractivo a la vista, el Armor A60.

A diferencia de otros modelos de la línea que vienen con un diseño más sobrio y elegante, el Silicon Power Armor A60 destaca por protección de 360° y apariencia más juvenil que combina una cubierta suave al tacto y colores más vivos.

El Armor A60 está fabricado con una carcasa texturizada anti-derrapante con acabado en color negro y una franja en color verde. Tiene unas dimensiones de 138.5 x 85.9 x 23.2 mm, y un peso que varía desde 228 a 280gr., dependiendo de la capacidad del disco que puede ser desde 500GB, 1TB o 2TB.

silicon_power_a60_hdd_portable_01

Viene con un cable que puede colocarse alrededor del disco el cual está basado en la especificación SuperSpeed USB 3.0 y que también es compatible con USB 2.0. De esta forma aseguran que puede entregar una velocidad de transferencias de 5 Gb/s con USB 3.0 y 480 MB/s con USB 2.0.

Características especiales

Como aspectos destacables, el disco duro Silicon Power A60 cuenta con un sistema avanzado de suspensión interno, y está certificado bajo estándares militares en pruebas de caída libre USA MIL-STD 810G y resistencia contra agua IPX4.

De esta forma aseguran que nuestra información estará protegida no importa donde nos encontremos. Así mismo, como bundle se incluye el widget software-SP el cual ayuda a realizar respaldos y copias de seguridad, y una versión de prueba de 60 días del antivirus NIS (Norton Internet Security).

Disponibilidad, precio

De momento desconocemos su precio y fecha de disponibilidad (en México). También cuenta con una garantía de 3 años. Actualización: Nos comentan que su precio sugerido sería de 85 dólares.

Más información | Silicon Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos