Publicidad

Silicon Power brinda más opciones con nueva memoria Mobile X20 de doble acceso

Silicon Power brinda más opciones con nueva memoria Mobile X20 de doble acceso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En respuesta a la creciente demanda por mayor espacio de almacenamiento en dispositivos móviles y métodos más cómodos para transferir archivos entre otros dispositivos, algunos fabricantes de memoria han comenzado a impulsar líneas de productos USB OTG (on-the-go).

Silicon Power lo viene haciendo desde hace un tiempo y su más reciente adición es su nueva memoria Mobile X20 de doble acceso que combina un conector micro-USB y un conector USB 2.0 con la que es posible transferir archivos de manera simple entre tablets, smartphones, y PCs.

La memoria SP Mobile X20 está fabricada con una carcasa fabricada con metal, plástico y hule en un diseño realmente compacto con dimensiones de 26.6 x 12.4 x 4.6 mm y un peso de tan solo 2.8 gr.

silicon_power_mobile_otg_x20_usb

Está disponible en capacidades desde 8G, 16GB y 32GB, tiene soporte plug&play que significa no necesita instalación de drivers, es resistente a agua y vibraciones, y viene con una versión de prueba por 60 días del software NIS (Norton Internet Security) y del software Recuva File Recovery para rescatar archivos eliminados accidentalmente.

silicon_power_mobile_otg_x20_microusb

Debido a que Silicon Power no especifica sus velocidades de transferencia es evidente que su principal atributo no será lo rápido que podremos mover archivos sino más bien ofrecer espacio de almacenamiento adicional.

De momento desconoces su precio o su fecha de lanzamiento en México.

Más información | Silicon Power

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir