Compartir
Publicidad

Silicon Power no se olvida de los usuarios Mac con disco duro Armor A65M

Silicon Power no se olvida de los usuarios Mac con disco duro Armor A65M
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Silicon Power introdujo el pasado mes de marzo un disco duro externo que impresionó por ofrecer protección de grado militar contra prácticamente cualquier escenario. En busca de cubrir el espectro completo del mercado, el fabricante también ha anunciado una variante "optimizado" para Mac.

La unidad en cuestión ha recibido el nombre de Armor A65M y tal como ocurre con el modelo original, está respaldado con un juego de características con lo cual puede garantizar protección contra golpes y resistencia.

El disco duro Armor A65M luce prácticamente idéntico al modelo que conocimos originalmente. El único cambio estético que notaremos es su color gris lo cual tiene sentido ya que estamos hablando de un producto que usaremos en equipos Apple.

Siliconpower Armora65m Hard Drive

Por el resto de las especificaciones encontraremos que es prácticamente idéntico. De entrada cuenta con una estructura compuesta de dos capas de hule y un cuadro unibody. A su vez está certificado con el estándar militar MIL-STD 810G (o prueba de caída) y el estándar IP67 que garantiza protección completa contra polvo e inmersión en agua a profundidad de hasta 1 metro y 30 minutos.

En más detalles, la unidad está disponible en capacidades de 500GB,1TB y hasta 2TB. Utiliza interfaz USB 3.0, viene con un diseño inteligente para esconder el cable y así facilitar su transporte y reducir dimensiones.

Y llegando a este punto, se preguntarán ¿cuál es su diferencia importante? Por lo que hemos podido investigar, el valor agregado de este disco duro externo es que ya está configurado con el sistema de archivos HFS+ lo cual debería ser mucho más conveniente para usuarios que quieren usar la unidad de almacenamiento al instante.

Disponibilidad, precio

Por ahora desconocemos su precio o fecha de disponibilidad en México.

Más información | Silicon Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio