Publicidad

Silicon Power Thunder T11 recibe reconocimiento Red Dot Award: Product Design 2014

Silicon Power Thunder T11 recibe reconocimiento Red Dot Award: Product Design 2014
Sin comentarios

Silicon Power nos comparte la noticia de que su unidad de almacenamiento Thunder T11, catalogado como el SSD externo más ligero y pequeño del mercado basado en la interconexión de alta velocidad Thunderbolt, recibió un reconocimiento en los premios Red Dot Award: Product Design 2014.

Los premios Red Dot Design Award son uno de los reconocimientos más importantes a nivel internacional desde 1954 en donde se reúnen expertos de todo el mundo para evaluar los diseños más innovadores del momento.

En el caso del Silicon Power Thunder T11 destacó sobre 4815 participantes de 53 países por su diseño vanguardista y grandes funcionalidades. Como puntos fuertes cuenta con un chasis de aluminio que además de brindarle gran atractivo, es resistente y se asegura de controlar las temperaturas.

Es de la mitad de cualquier otro disco externo y solo pesa 65gr. Además, más importante aún, puede entregar velocidades de lectura/escritura de 380/240 MB/s o tres veces la velocidad de transferencia usando USB 3.0.

Para México todavía desconocemos su fecha de lanzamiento o disponibilidad, pero definitivamente es una de esas unidades a las que debemos ponerle las manos encima.

Más información | Silicon Power

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios