Compartir
Publicidad

Sony SmartTags NT3, la segunda generación del famoso accesorio con NFC

Sony SmartTags NT3, la segunda generación del famoso accesorio con NFC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las tecnologías de comunicación que más han apoyado los japoneses de Sony es el NFC, lo hemos visto integrado en dispositivos móviles, barras de sonido, televisores, y alguno que otro interesante dispositivo, así que ya era justa una renovación de sus pequeños accesorios con NFC que se vinieron a estrenar hace algunos meses con el Sony Xperia S.

El día de hoy Sony estrena los SmartTags NT3, la segunda generación del accesorio de configuración se renuevan principalmente en aspecto. Los datos que tenemos son su diametro: 25 milímetros, y su peso: 3.30 gramos.

Si hablamos de su funcionamiento nos quedamos en uno identico a sus antecesores. Descargamos la aplicación Sony Smart Connect, configuramos alguna acción en concreto (activar modo avión, desactivar la conexión a redes móviles, activar el modo navegación, desactivar el perfil "exterior", etc.), y listo, cuando pasamos nuestro móvil frente al accesorio la acción previamente configurada se activará.

Las restricciónes que pone Sony para utilizar el accesorio son: primero la obvia: que nuestro terminal tenga sensor NFC, la segunda es que ejecute Android 4.0 o superior, y la tercera es que tenga instalada Sony Smart Connect.

No hay datos ni de cuándo ni de cuánto, pero pensamos que para el estreno oficial del Xperia Z1 se darán esos detalles.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos