Compartir
Publicidad

El Sony Xperia Z1 llega a México

El Sony Xperia Z1 llega a México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Mobile, a solo unas semanas de haber presentado el Xperia Z1 en el IFA 2013, ha traído su nuevo buque insignia a nuestro país. Con lo que la temporada navideña, podemos asegurar, estará plagada de equipos renovados de todas las marcas y precios.

Durante la presentación del equipo pudimos ver que la pantalla del equipo es de una calidad sorprendente y la cámara fotográfica no se queda atrás, y si tenías deseos de adquirir una cámara profesional después de probar el equipo podrías pensarlo dos veces.

Pantalla y Cámara

xperia-z1-camara

Uno de los grandes atractivos de este gran teléfono es su pantalla Full HD de cinco pulgadas que incorpora la tecnología TRILUMINOS y X-Reality de Sony, con lo que desde que encientes el equipo te sorprende con una amplia gama de colores bastante nítidos.

Pero el verdadero valor del equipo se encuentra en el sensor CMOS “Exmor RS” de 1/2.3 pulgadas y el procesador de imagen “BIONZ” que se ha incluido junto con los 20.7 megapixeles que contienen con el galardonado “G Lens” gran angular de 27mm de Sony con apertura de F2.0.

Además, Sony ha incluido un par de funciones que enriquecen la cámara como la opción Social live que te permite publicar en vivo y directo en Facebook todos tus videos y mientras sigues subiéndolos te muestra las notificaciones de la red social.

ejemplo foto Xperia Z1

Una de las características más destacadas es Info-eye que gracias a la geolocalización y la gran base de datos de Google, puedes realizar una búsqueda visual con solo capturar una imagen de monumentos históricos, libros o botellas de vino.

Características Técnicas

El procesador que se ha añadido al Sony Xperia Z1 es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, que en conjunto con sus 2GB de memoria RAM hacen que Android 4.2 corra de manera fluida, aun teniendo varias aplicaciones y juegos abiertos.

Es importante comentar que el Sony Xperia Z1 incluye una batería de 3,000 mAh, y que en conjunto con el modo Stamina, podremos optimizar el uso de la batería hasta en un 100%. Ya que podremos elegir completamente que aplicaciones nos envían notificaciones, usan datos móviles o Wi-Fi.

También hay que mencionar que el equipo es resistente al agua y polvo, tanto así que te permite pasar con él hasta treinta minutos sumergido en el agua en una profundidad de hasta un metro, sin que el equipo deje de funcionar.

Por otro lado, el acabado tipo piano le proporciona elegancia al equipo, aunque después de unos minutos termina lleno de huellas dactilares, pero como siempre, un poco de agua y una buena franela nos ayudarán a mantenerlo impecable.

Disponibilidad y Precio

xperia-z1-lado

Según se comentó durante la presentación del equipo, Sony Mobile todavía se encuentra en pláticas con todos los operadores de telefonía del país para establecer precios y disponibilidad. Pero la gente de Sony confia que para diciembre el equipo ya se encuentre en las tiendas.

El precio no ha sido revelado, pero por las características del equipo podemos decir que rondará entre los 11,000 y 13,000 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos