Publicidad

Teclado desplegable para iPad Logitech

Teclado desplegable para iPad Logitech
Sin comentarios

El nombre oficial es Logitech Fold-Up Keyboard for iPad, Logitech es una empresa que se caracteriza por vender accesorios para computadora pero en esta ocasión Logitech nos ofrece un teclado que es plegable para nuestro iPad.

El Teclado te permitirá de una manera muy fácil introducir texto, además de que se sujeta al iPad para que no tengas problemas de que se mueva a la hora de escribir, pero eso no es todo ya que el mismo teclado te permite inclinar el iPad para que puedas escribir de manera más cómoda.

tec2

¿Quieres más? Pues el teclado se conecta por medio de Bluethooth y tiene una batería interna, a diferencia de algunos teclados que también tienen esta misma conectividad el teclado de Logitech esta mucho más delgado.

En cuanto despliegas el teclado se conecta con la iPad y en cuando lo pliegas se apaga, además de que se carga a través del puerto USB así que no tendrás que preocuparte por cambiar pilas, y si tienes la Smart Cover podrás seguir usándola ya que no le afecta ni le interfiere en nada.

Aunque el teclado ya aparece en la página oficial de Logitech México aún no dice el precio pero si nos vamos a la oficial de Estados Unidos puedes pedirlo por un precio de 129.99 dólares.

tec3

Fuente | Logitech México, Logitech USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios