Compartir
Publicidad

ViewSonic se suma a la era UHD con monitor VX2880ml para profesionales

ViewSonic se suma a la era UHD con monitor VX2880ml para profesionales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta de monitores UHD (Ultra High Definition) crece día a día y aunque todavía no hay tanta variedad de contenido multimedia que saque provecho de esta densa cantidad de píxeles, son los desarrolladores y profesionales quienes han encontrado un beneficio con esta clase de productos.

Así es como ViewSonic se lanza a este nicho de mercado anunciando su nuevo monitor VX2880ml 4K2K. Este modelo está pensado para usuarios que utilizan aplicaciones avanzadas como CAD, creadores de contenido, entre otras. Además se caracteriza por sus amplias opciones de conectividad.

El llamado monitor ViewSonic VX288ml tiene una diagonal de 28" con resolución de 3840 x 2160 (UHD). Se desconoce el tipo de panel que utiliza. Entrega un nivel de brillo de 300 cd/m2, un tiempo de respuesta de 5ms, un contraste de 1000:1 así como un ángulo de visión horizontal y vertical de 170° y 160°.

viesonic-vx2880ml-reclinable.jpg

Como ya se mencionaba uno de sus mayores atractivos es su amplia variedad de opciones de conectividad entre lo cual se incluye HDMI, DisplayPort y mini-DisplayPort. De esta manera asegura poder conectar PCs y dispositivos móviles.

Por si no fuera poco, también soporta la Tecnología MHL (Mobile High-Definition Link) que permite reproducir video directamente de dispositivos Android y hasta recargar dispositivos.

viesonic-vx2880ml-conectividad.jpg

Kenneth Mau, Senior Product Marketing Manager en ViewSonic Corp., explica:

"Así como el contenido 4K continúa ganando fuerza y el entretenimiento y otras aplicaciones demandantes se vuelven más progresivas, existe una necesidad irresistible por pantallas con resolución premium UHD."

"Para satisfacer los desarrolladores de contenido 4K, diseñados gráficos, CAD, y otras aplicaciones avanzadas que requieren de una alta resolución, el monitor VX28801ml con resolución 4K entrega el mayor nivel de detalle en un atractivo y maravilloso factor de forma."

Precio y disponibilidad

El monitor estará disponible para finales del mes de Julio a un precio de 831 dólares. Esto lo hace ligeramente más costoso a otras opciones que ya hemos conocido como el ASUS PB287Q 4K/UHD.

Más información | ViewSonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio