Compartir
Publicidad
Publicidad

24 millones de mexicanos ya utilizan una conexión de Internet Móvil

24 millones de mexicanos ya utilizan una conexión de Internet Móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque el uso del Internet móvil todavía sigue siendo un medio poco explorado en México, según un estudio de Nokia Siemens, en nuestro país ya 24 millones de mexicanos utilizamos una conexión de internet móvil para navegar por la red.

Esta cifra quiere decir que el 20.9% de las personas que cuentan con una conexión a Internet lo hacen por medio de banda ancha móvil. Cifra que en solo un año creció casi al doble, ya que en el año 2012 solo el 11.98% de los mexicanos utilizaban este medio para conectarse a Internet.

Así la predicción de Nokia Siemens es que para el próximo año el uso de servicios de banda ancha móvil crezca hasta en un 300%. Esta estimación la obtuvieron al detectar que trimestralmente el uso del Internet móvil ha estado creciendo a una tasa de cuatro veces en comparación con la que utiliza una computadora con conexión “tradicional”.

Los motivos por los cuales esta cifra se ha visto incrementada es porque los usuarios cada día se hacen de más dispositivos móviles como tablets y smartphones, por lo que navegar por la red móvil les es mucho más natural. Sin dejar de considerar que los precios del Internet Móvil en nuestro país se han reducido considerablemente.

Vía | Hola Telcel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos