Compartir
Publicidad
Publicidad

Los EE.UU. quieren utilizar más drones para vigilar la frontera con México

Los EE.UU. quieren utilizar más drones para vigilar la frontera con México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por supuesto que no es una sorpresa que el gobierno de los EE.UU. utilice aviones no tripulados (drones) para vigilar la frontera con México, sin embargo, sí es sorpresa que el gobernador de Texas quiera subir el número de estos dispositivos para aumentar su potencia de vigilancia.

Bloomberg es quien está informando que en un evento, el gobernador Rick Perry, dejo en claro que miembros del ISIS pueden estar utilizando la frontera sur (México) para entrar y realizar actos terroristas. Esto debido al asesinato del periodista James Foley, que conmocionó a su país hace unos días. Es por ello que Perry indica que los EE.UU. necesitan más drones para vigilar la frontera, lo cual también ayudaría a controlar el paso de inmigrantes indocumentados.

La frontera de los EE.UU. con México lleva años siendo vigilada por medio de drones, sin embargo, para Perry ésta aún tiene importantes huecos que el gobierno de los EE.UU. no ha podido tapar. Estaremos atentos a las acciones que podría tomar el gobernador con el uso de estos aviones no tripulados en nuestra frontera.

Aunque nos preguntamos, ¿será necesario?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos