Compartir
Publicidad

Tarjetas para estudiantes con 500 MB mensuales, la propuesta de un candidato a Jefe de Gobierno de Ciudad de México

Tarjetas para estudiantes con 500 MB mensuales, la propuesta de un candidato a Jefe de Gobierno de Ciudad de México
6 Comentarios
Publicidad

Como es normal en las elecciones, los diferentes candidatos lanzan propuestas que buscan ser del agrado del electorado, aunque en muchos casos algunas quedan solamente en propuestas y nada más. Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para jefe de Gobierno de Ciudad de México, propuso que de ganar en las elecciones del 1 de julio, le otorgará a los estudiantes de nivel medio y superior de escuelas públicas, tarjetas con 500 megas de internet.

El Universal reporta que la declaración la hizo frente a trabajadores de la empresa Bimbo e integrantes de la Confederación de Trabajadores de México. Menciona que la propuesta la analizó desde hace algunos meses, para poder apoyar a los estudiantes que tienen acceso limitado de internet y necesitan del servicio para hacer actividades relacionadas con el estudio.

Señala que en la actualidad casi todos los materiales que utilizan para trabajar en preparatoria y universidad son digitales. Es por ello que ofrecerán esos 500 megas mensuales para tener acceso a esos materiales, además de buscar mejorar también los servicios de internet que tienen, aunque no explicó más.

En el caso que sea el ganador en las elecciones, lanzará una licitación pública para que los proveedores de internet ofrezcan su mejor oferta en precio y calidad. Calcula que en Ciudad de México existen más de 2 millones de estudiantes que podrían ser beneficiados con las tarjetas.

Imagen | pxhere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio